FALTA MUY POCO PARA LES MILLS LIVE BARCELONA. ¿Estás preparad@?

Esperamos que vivas una jornada de fitness inolvidable en LES MILLS LIVE BARCELONA. La información que te exponemos a continuación tiene la finalidad de que vengas preparado y puedas disfrutar al máximo del evento.

4 de Junio de 2016
Sant Jordi Club
Carrer Pierre de Coubertin, 6, 08038 Barcelona // Tel. 93 426 20 89
Posición GPS: 41.363485, 2.152609

Con motivo de la celebración de la MONSTER JAM en el Estadi Olímpic Lluís Companys el sábado 4 de junio a partir de las 15:00, los accesos y el aparcamiento en las inmediaciones del Sant Jordi Club pueden verse afectados. Recomendamos venir con suficiente antelación.

DÓNDE APARCAR

Los participantes que accedan en vehículo propio al Sant Jordi Club deberán aparcar en las amplias zonas de aparcamiento público cercanos al recinto. Se recomienda el acceso al Palau Sant Jordi por la calle del Foc.

CÓMO LLEGAR CON TRANSPORTE PÚBLICO AL SANT JORDI CLUB

En metro: L1 (roja) y L3 (verde), parada Plaza España.

En Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60.

En autobús: Los autobuses con parada en la Plaza España que permiten acceder a la Anella Olímpica son:
• 150: desde Plaza España/Ma. Cristina. Parada en Avda. de l’ Estadi.
• 13: desde Plaza España. Parada en el Estadi Olímpic.
• 55: desde C/ Lleida/Avda. Paral•lel. Parada en Avda. de l’Estadi / Passeig Olímpic.

Autobuses con parada en Plaza España: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12, V7. Bus Turístico y Barcelona City Tour.

Funicular de Montjuïc: Conecta con las líneas de metro L3 (verde) y L2 (lila). Hay que andar unos 10/15 minutos.

A pie: Desde la Plaza España se puede acceder a la Anella Olímpica por las escaleras mecánicas que permiten el acceso desde la Avda. Maria Cristina hasta la Avda. de l’Estadi.

LOGÍSTICA DE ACCESO AL RECINTO Y ACREDITACIONES

HORARIO DE ACREDITACIONES:
• Los asistentes al LES MILLS LIVE que hayan comprado su entrada de MAÑANA y DÍA podrán acreditarse a partir de las 9:30h y a lo largo de la jornada.
• Los asistentes al LES MILLS LIVE que hayan comprado su entrada de TARDE podrán acreditarse a partir de las 15:00h.

Para acceder al recinto del Sant Jordi Club será IMPRESCINDIBLE presentar la entrada con el código QR. No olvidéis vuestra entrada/comprobante de pago y DNI o pasaporte.

Por motivos de seguridad, se registrarán las bolsas de los asistentes al evento.

No se permitirá el acceso al recinto a:
- Personas que no tengan entrada
- Menores de 16 años, incluidos bebés con cochecito.

Una vez hayáis accedido al recinto, podréis recoger vuestras acreditaciones (pulseras) en la zona habilitada en la entrada principal del Sant Jordi Club. Dispondremos de dos zonas de acceso a las masterclasses debidamente señalizadas:
• Acceso Instructores Les Mills.
• Acceso Público General.

HORARIO ACCESOS MAÑANA Y TARDE:
• Los participantes a la sesión de BODYPUMP de las 10:30 podrán acceder a la sala a partir de las 10:10h.
• Los participantes a la sesión de BODYBALANCE de las 16:00 podrán acceder a la sala a partir de las 15:35h (instructores) / 15:45h (público) aproximadamente.

EQUIPAJE, TAQUILLAS, VESTUARIOS, DUCHAS...

El Sant Jordi Club no dispone de taquillas. Os recomendamos venir con lo imprescindible para acceder al recinto y realizar las masterclasses.

Durante la realización de las masterclasses dispondréis de una zona debidamente señalizada donde dejar vuestras bolsas. Se recomienda no traer objetos de valor, ya que la organización no se hace responsable del extravío de objetos personales.

Durante las masterclasses no podrá haber ni bolsas, ni botellas en la zona de entrenamiento.

Dispondremos de vestuarios y duchas para los participantes. Tened en cuenta que en determinados momentos puede haber mucha afluencia de personas en esta zona.

ENTRADA Y SALIDA DE LAS MASTERCLASSES

Con la finalidad de respetar al máximo el programa del evento LES MILLS LIVE y la fluidez en el acceso de entrada y salida a las diferentes masterclasses, y adaptándonos al protocolo de seguridad establecido en todo el recinto del Sant Jordi Club:
- Nuestro personal indicará el momento de acceso a las diferentes masterclasses siendo imprescindible aguardar turno en filas, si así se indica.
- Al finalizar las masterclassses, aquellos que no deseen participar en la siguiente sesión deberán desalojar la sala lo antes posible para permitir el acceso al resto de participantes.
- Al finalizar las masterclasses realizaremos una foto en grupo con todos los participantes, los trainers y los directores de programa en el escenario.
- En todo momento se podrá acceder a la zona de bar, a los vestuarios y a los WC. Al circular por el recinto, se os ruega respetar a los participantes de las masterclasses, evitando hacer ruido y/o pasar por las zonas de entrenamiento.

HIDRATACIÓN Y SNACKS

Será un día intenso y divertido. Recordad que es muy importante hidrataros antes, durante y después de cada masterclass.

Por otro lado, es recomendable tomar pequeños snacks a lo largo del día para mantener vuestro nivel energético.

El Sant Jordi Club dispone de Bar-Restaurante que permanecerá abierto de 8:10 a 21:30 horas y ofrece bocadillos fríos y calientes, pastelería, ensaladas, fruta cortada y snacks.

IMPORTANTE: Durante las masterclasses, la energía en las salas será muy intensa. Controlad vuestro nivel de esfuerzo, no os excedáis y evitad síntomas de fatiga excesiva.

Dado el carácter lúdico-deportivo del evento, la organización presupone que cada participante está en perfecto estado de salud y condición física para participar en el evento y de que exime a la organización de cualquier responsabilidad en caso de posible lesión o problema de salud que pueda darse durante el transcurso del evento.

TOALLAS

Os recomendamos traer una toalla o colchoneta para utilizar en los ejercicios de suelo de las diferentes masterclasses.

FILMACIÓN Y FOTOS

No está permitido filmar las masterclasses del LES MILLS LIVE.

Al finalizar cada masterclass realizaremos una foto en grupo con todos los participantes, los trainers y los directores de programa desde el escenario.

En el evento dispondremos de fotógrafo profesional y equipos de filmación.

Al acceder al LES MILLS LIVE aceptáis que vuestras imágenes puedan aparecer en las fotos y vídeos del evento y que AEFA-Les Mills y Reebok puedan publicarlos posteriormente al mismo con los fines publicitarios que estimen oportunos.

SESIONES GRIT

Las sesiones GRIT programadas para el día del evento tienen plazas limitadas que han sido reservadas previamente.

Los participantes que hayan reservado plaza para algunas de las sesiones deberán acudir a la ZONA GRIT como mínimo 5 minutos antes de empezar la sesión y acreditarse para confirmar su plaza (presentar DNI o Pasaporte).

Las plazas no confirmadas, hasta 5 minutos después de empezar la sesión, serán liberadas y podrán ser ocupadas por aquellas personas que se hayan apuntado en lista de espera para esa sesión.

Se espera que sea un día muy soleado. Os recomendamos que os protejáis del sol con una gorra y crema solar.

HORARIO DEL EVENTO

Por favor, revisa el horario de las masterclasses:
http://www.lesmillslivebarcelona.com/horario/

Os esperamos en LES MILLS LIVE
Si tienes alguna pregunta envíanos un mail: eventos@aefabts.com
www.lesmillslivebarcelona.com

PREGUNTAS GENERALES


¿Dónde puedo comprar mis entradas?
Si eres instructor Les Mills haz clic aquí.
Si no eres instructor Les Mills haz clic aquí
¿De qué programas habrá masterclassses?
Habrá masterclasses de 8 programas.
La sesión de mañana incluye las masterclasses de BODYPUMP, BODYSTEP, BODYJAM y CXWORX.
La sesión de tarde incluye las masterclasses de BODYBALANCE, BODYATTACK, SH’BAM y BODYCOMBAT.
¿Puedo participar en ambas sesiones? ¿Mañana y tarde?
Sí. Si compras el PACK DE DÍA se te permite acceder a ambas sesiones por un precio especial.
¿Quién impartirá las masterclasses de LES MILLS LIVE BARCELONA?
Contamos con las estrellas internacionales Lisa Osborne y Dan Cohen, directores de programa de Les Mills, y el equipo nacional de trainers de AEFA Les Mills
¿Necesito reservar plaza para participar en las sesiones de GRIT?
Sí. Para asistir a las sesiones de GRIT es necesario reservar. Una vez adquirida tu entrada para LES MILLS LIVE BARCELONA, solicita tu plaza lo antes posible en eventos@aefabts.com, indicando tu nombre completo, DNI/Pasaporte, correo y teléfono de contacto, así como la sesión GRIT en la que estás interesado (máximo 3). Plazas limitadas.
¿Necesito estar muy en forma para participar en las masterclasses?
Todo el mundo puede entrenar con los programas Les Mills, sea cual sea su nivel de fitness. Tú decides la intensidad con la que realizas la clase y nuestro equipo de trainers te ofrecerá diferentes opciones para realizar los ejercicios.
Dado el carácter lúdico-deportivo del evento, la organización presupone que cada participante está en perfecto estado de salud y condición física para participar en el evento y que exime a la organización de cualquier responsabilidad en caso de posible lesión o problema de salud que pueda darse durante el transcurso del evento.
Durante las masterclasses, la energía en la sala será muy intensa. Controla tu nivel de esfuerzo, no te excedas y evita síntomas de fatiga excesiva.
¿Necesito traer algún tipo de material?
Te recomendamos que traigas una colchoneta o toalla para la masterclass de BODYBALANCE.
¿Hidratación y pequeños snacks?
Es muy importante que te hidrates antes, durante y después de cada masterclass, por lo que te recomendamos que tomes agua o alguna bebida isotónica así como pequeños snacks para mantener tu nivel energético.
¿Necesito traer algún tipo de material?
Te recomendamos que traigas una colchoneta o toalla para la masterclass de BODYBALANCE.
¿Hay duchas en la instalación?
Sí, el Sant Jordi Club dispone de vestuario y duchas.
Ten en cuenta que en determinados momentos puede haber mucha afluencia de personas en esta zona, por lo que te recomendamos que lleves contigo ropa de recambio por si se complica el acceso a las duchas.
¿Hay taquillas en la instalación?
El Sant Jordi Club no dispone de taquillas para público.
¿Puedo llevar mi bolsa a la sala donde se realizan las masterclasses?
Es muy peligroso llevar bolsas (aunque sean pequeñas) a la pista de entrenamiento. Puedes depositar tu bolsa en las zonas periféricas de la sala.
En la medida de lo posible, te pedimos que lleves “lo esencial” a clase y te asegures de que no entorpece a tus compañeros ni a la seguridad del entrenamiento.
La organización no se hace responsable de la pérdida de objetos personales de los participantes. Para evitarlo, te recomendamos que no dejes objetos de valor en las bolsas.
¿A qué hora tengo que llegar al evento?
Abriremos las puertas del Sant Jordi Club a las 9:30 AM.
Aunque asistas a la sesión de tarde, puedes pasar a recoger tus acreditaciones (pulseras) a lo largo de toda la mañana y así evitar colas.
¿Cómo consigo mis acreditaciones?
Unos días antes del evento, os enviaremos un mail con las instrucciones para recogerlas.
¿Qué pasa si no llevo conmigo el mail o mi entrada?
En la medida de lo posible, procura no olvidarte de llevar tu entrada impresa o en tu móvil, o de lo contrario todo el proceso de acreditación puede retrasarse.
Si olvidas traer tu entrada, para poder recoger tus acreditaciones deberás identificarte con un documento con fotografía (DNI, NIE, Pasaporte).
¿Puedo cambiar mi entrada?
No, una vez completada la compra, no es posible realizar cambios ni devoluciones.
¿Puedo venir con mis hijos?
LES MILLS LIVE es un evento para adultos y sólo aquellas personas mayores de 16 años que hayan comprado su entrada podrán acceder al recinto del evento.
¿Pueden venir mis amigos y familia a verme?
Por razones de seguridad, sólo aquellas personas que hayan adquirido su entrada podrán acceder al recinto del evento.

PREGUNTAS ESPECÍFICAS INSTRUCTORES LES MILLS


¿Asistir al evento me convalida un reciclaje?
Sí, este evento convalida a los instructores Les Mills como un reciclaje.
Soy instructor Les Mills de otro país pero quiero asistir a LES MILLS LIVE BARCELONA. ¿Cómo puedo comprar mis entradas?
Escribe un mail a comunicacion@aefabts.com y te indicaremos los pasos a seguir para comprar tu entrada.